·

さて、どちらへ行かう風がふく

bien... ¿a dónde ir...?
...el viento
sopla...


06 septiembre 2014

sutil, luz de otoño





Creo que es la luz. Cada año, en un momento difuso entre finales de agosto y principios de septiembre, algo en mí sabe con certeza que el otoño ha llegado. No sé por qué, no sé cuándo exactamente, ni si quiera sé quién. 

Algo en el aire claro de la mañana ha cambiado. Algo en mí lo sabe. Tan sutil, tan certero.
Hoy es ese día. La luz que se filtra a través de las hojas de mi alma no es la misma de ayer. Algo tan delicado como inexorable amarillea ya los bordes de mis hojas más altas. 
 Apenas visible al principio, apenas una nostalgia transparente en la savia que me recorre.

Creo que es la luz. Sí. Esta luz…. Tan sutil y misteriosa como este algo que se deja atravesar por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario