·

さて、どちらへ行かう風がふく

bien... ¿a dónde ir...?
...el viento
sopla...


22 abril 2017

Inventaré palabras




A pleno sol, frente al mar, pensando como poder remendar los viajes vaqueros. 

Quizá solo he comprendido o creído comprender a una sola persona en toda mi vida.   Santôka. Pretencioso quizá. Su caminar sin sentido. La terrible maravilla de todas las cosas que te destruyen poco a poco y sin remedio.

Y esta manía de escribir nimiedades que literalmente no lleva ninguna parte. 

Acercándome al lugar don rebuscaba el cuervo y no hay nada.

¿Qué será lo que habita en lo más profundo de mí mismo? A veces noto que no me pertenece, que resplandece. Algo bueno y luminoso, que no roza en absoluto con nada de lo que le rodea. Transparente absoluto que permite ser atravesado por toda la luz.
 Ojalá sea visible.

La única que con su luz he llegaba al centro mismo de mi ser. La única que me ha hecho mejor. 

Inventaré palabras. Para ella. Para ella conmigo. Porque no las hay.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario