·

さて、どちらへ行かう風がふく

bien... ¿a dónde ir...?
...el viento
sopla...


10 junio 2013

Hasekura, chaconas y otras cosas





Yo hoy buscaba otra cosa, pero el youtube tiene estas cosas.... y me he topado con esta maravilla. Hoy, también, al fin, luce el sol, espléndido. Y he oído por primera vez este año los gritos de los vencejos rasgando el aire de la mañana.

Hace 400 años sonaba por primera vez en el mundo esta música. Y llegó a Coria del Río el samurai Hasekura Tsunenaga. Qué cosas...
A veces buscas cosas y el mundo te sorprende con otras. Quizá los vencejos llegaron días atras y yo ni me había dado cuenta. Quizá esta música ha estado embelleciendo el mundo desde siempre y yo... yo buscaba otras cosas...

Como el sol está ahí siempre, más allá de las nubes y mi extravío, haciedo brillar todas estas cosas, estas maravillosas cosas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario