Me encantaba ir de pesca cuando éramos niños. Por suerte compartes este momento. La acuarela es buenísima y el haiku me trae muy buenos recuerdos. Gracias por dejarme tus palabras, a veces pienso el haiku y lo escribo sin corregirlo, siguiendo mi intuición. Parece que le tengo que hacer caso siempre.
Gracias Karin! Me alegro que te lleve a tu niñez. Aunque sea por un instante. Siempre merece la pena. El haiku es de una naturaleza misteriosa. A veces nos pide afinación, otras que lo dejemos en paz ;)
Atardece y por esa línea que el sol traza durante su recorrido diario llega al horizonte, donde desparrama su última luz. Y ante los ojos de quien observa, una nueva línea, conformada por una fila de pesqueros, abandona la bahía. La actividad de las embarcaciones las aleja cuando la noche se acerca y en otro horizonte, el cercano, el de la bahía, una a una se deshacen las olas de esa partida. Un juego de líneas verticales y horizontales. Un juego de movimientos. Un juego de partidas... y regresos... Las cosas que me haces decir :) Un abrazo orbital :)
Pues bendito sea porque las cosas que te hago decir son espléndidas. Más que un comentario es una ampliación del propio haiku. Algo parecido a lo que en Japón llaman jiku jikai, más o menos. Es un texto literario en sí mismo. Me alegro mucho, y me honra, de que mis haikus te inspiren cosas así.
Me encantaba ir de pesca cuando éramos niños. Por suerte compartes este momento. La acuarela es buenísima y el haiku me trae muy buenos recuerdos.
ResponderEliminarGracias por dejarme tus palabras, a veces pienso el haiku y lo escribo sin corregirlo, siguiendo mi intuición. Parece que le tengo que hacer caso siempre.
saludos
Gracias Karin! Me alegro que te lleve a tu niñez. Aunque sea por un instante. Siempre merece la pena.
EliminarEl haiku es de una naturaleza misteriosa. A veces nos pide afinación, otras que lo dejemos en paz ;)
Un abrazo
Maravilloso, con 7 palabras un mundo de sensaciones y sugerencias...
ResponderEliminarUn abrazo _/\_
Gracias Gorka. Tal como salió se quedó.
EliminarUn abrazo grande
Atardece y por esa línea que el sol traza durante su recorrido diario llega al horizonte, donde desparrama su última luz.
ResponderEliminarY ante los ojos de quien observa, una nueva línea, conformada por una fila de pesqueros, abandona la bahía. La actividad de las embarcaciones las aleja cuando la noche se acerca y en otro horizonte, el cercano, el de la bahía, una a una se deshacen las olas de esa partida.
Un juego de líneas verticales y horizontales. Un juego de movimientos. Un juego de partidas... y regresos...
Las cosas que me haces decir :)
Un abrazo orbital :)
Pues bendito sea porque las cosas que te hago decir son espléndidas. Más que un comentario es una ampliación del propio haiku. Algo parecido a lo que en Japón llaman jiku jikai, más o menos.
EliminarEs un texto literario en sí mismo. Me alegro mucho, y me honra, de que mis haikus te inspiren cosas así.
Un abrazo supraorbital :D