·

さて、どちらへ行かう風がふく

bien... ¿a dónde ir...?
...el viento
sopla...


Luz en la luz.

 





Tu palabra es una lámpara para mis pies. Guíame, luz bondadosa, en medio de la oscuridad circundante. Guíame.

La noche es oscura, y yo estoy lejos de casa. Guíame tú, para seguir.
Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz. La luz es conocimiento. La luz es vida. La luz es luz.

En algún lugar de Market St., San Francisco, entre entonces y ahora, recuerdo las palabras de las personas amadas, que son, que fueron. Que están. Ahora, bajo la atenta mirada de las lechuzas de luz. En Navidad.








Gracias por estar ahí. Por acompañarme.
Si te gustan mis vídeos EJERCE: dale a Me gusta.
PARTICIPA: comenta, comparte un poco.
FORMA PARTE: suscríbete, activa la campanita.
Es gratis, bonito y acumulas buen KARMA para ti y todos los GATITOS que en la web han sido





No hay comentarios:

Publicar un comentario