He estado mirando tu blog Parlant en tres ratlles. Fantásticas fotos y haikus. Para perderse en ese casi diario a ritmo de haiku. Me encantan las versiones en catalán. Tienen una musicalidad especial :)
Que simpático cruce!, la ilustración es genial. El año pasado he tenido un encuentro parecido y aquí te copio el haiku, la foto está en el blog. Ya lo has leído en su momento. Por el asfalto caliente los pasos lentos del ciempiés
Hace dos semanas estaba en los aseos de un centro comercial y había una mosca enorme en la pared de la entrada, me acerqué a sacarle unas fotos, la encargada de la limpieza me miraba con asombro, a quien se le ocurre sacarle una foto??? le he tenido que explicar que escribo sobre bichos....después de esas fotos, la mujer mató a la mosca.... saludos
Gracias karin! Y por compartir tu haiku. Qué bella palabra "ciempies" verdad?
Me identifico totalmente en la anécdota de la mosca jaja. Esos locos haijin prendados de bichos y nimiedades por el estilo... Qué mundo este. Cada uno en su "papel" (el haijin, la mosca, y la encargada de la limpieza) sin más pretensiones :)
Todos formando parte del mismo camino _/\_
ResponderEliminarUn abrazo, tomodachi.
Gracias Gorka, arrieritos somos..... ;)
ResponderEliminarUn abrazo grande
un camino ........ dos direcciones
ResponderEliminaruna oruga ........ dos estadios de una misma vida!!
bello haiku y un fantástico sumi-e.
un saludo.
Gracias mercè. Así es. Eres muy amable.
EliminarHe estado mirando tu blog Parlant en tres ratlles. Fantásticas fotos y haikus. Para perderse en ese casi diario a ritmo de haiku. Me encantan las versiones en catalán. Tienen una musicalidad especial :)
Un abrazo
Que simpático cruce!, la ilustración es genial. El año pasado he tenido un encuentro parecido y aquí te copio el haiku, la foto está en el blog. Ya lo has leído en su momento.
ResponderEliminarPor el asfalto caliente
los pasos lentos
del ciempiés
Hace dos semanas estaba en los aseos de un centro comercial y había una mosca enorme en la pared de la entrada, me acerqué a sacarle unas fotos, la encargada de la limpieza me miraba con asombro, a quien se le ocurre sacarle una foto??? le he tenido que explicar que escribo sobre bichos....después de esas fotos, la mujer mató a la mosca....
saludos
Gracias karin! Y por compartir tu haiku. Qué bella palabra "ciempies" verdad?
ResponderEliminarMe identifico totalmente en la anécdota de la mosca jaja. Esos locos haijin prendados de bichos y nimiedades por el estilo... Qué mundo este. Cada uno en su "papel" (el haijin, la mosca, y la encargada de la limpieza) sin más pretensiones :)
Un abrazo
Una misma senda, dos seres, dos mundos, dos caminos distintos...
ResponderEliminarBonito encontrarse, en distintas direcciones también es encontrarse
Un abrazo
Gracias Mirta. Todos los días nos encontramos, en el amplísimo sentido de esa palabra. Con los otros y con nosotros mismos.
EliminarUn abrazo
¡Ohhhh!!! me encanta esa oruga peluda que va de vuelta o de ida, según se mire.
ResponderEliminarUn precioso haiku Mo.
-^- Enhorabuena.
Gracias chiquilla. Como yo, no se sabe si voy o vengo.... ;)
EliminarBesines
Por lo menos vistes la oruga, lo normal es que la pisen.
ResponderEliminarMuy bonito.
Un abrazo.
Por lo menos vistes la oruga, lo normal es que la pisen.
ResponderEliminarMuy bonito.
Un abrazo.
jeje así es Manuel. Hay que estar atento, o distraído, según se mire. Gracias.
EliminarUn abrazo